mantente a la expectativa

Uno de los ingredientes más importantes para que ocurra un milagro en tu vida es la expectativa. Si se levanta expectativa en ti, las cosas comienzan a cambiar.
En Hechos 3 se nos narra la historia de un hombre, cojo de nacimiento, que era llevado todos los días a la entrada del templo, para que pidiese limosna. Este hombre pasaba todos sus días cerca del poder de Dios, pero su vida no había cambiado. Así nos pasa a veces en la iglesia hoy.
Y es que no es hasta que se levanta expectativa en nosotros, que nos ponemos entonces en la posición de recibir un milagro de parte del Señor. Cuando Pedro y Juan se acercaron a este hombre, fijando él sus ojos en ellos, dice la palabra: “esperando recibir de ellos algo”, recibió entonces sanidad.
La comodidad anula la fe. Para que ocurra un milagro en tu vida, tienes que tener necesidad de él. En ocasiones no nos percatamos de que parte de nuestra mente se ha resignado ya a tolerar nuestras circunstancias.
Sanar a la mujer de flujo de sangre no estaba en la agenda de Cristo. Él iba de camino a casa de Jairo, cuando esta mujer se arrastró entre la multitud y tocó el borde de su manto. Ella había perdido doce años de su vida, y se rehusó a seguir perdiendo más. Esta mujer necesitaba su milagro.
El ciego Bartimeo tampoco estaba en la agenda de Cristo. Bartimeo estaba sentado junto al camino mendigando, y Cristo iba de camino a otra ciudad. Y oyendo que era Jesús, comenzó a dar voces: “¡Hijo de David, ten misericordia de mí!”. Le mandaban a callar, pero el insistía: “¡Hijo de David, ten misericordia de mí!”. Hasta que Jesús le mandó a llamar, y le preguntó qué quería que hiciera por él, y recibió entonces sanidad.
Quizás hoy tú no estabas en la agenda de Dios para un milagro, pero tu pasión puede hacer que él se detenga en medio del camino para bendecirte a ti. Tú eres hoy un candidato para un milagro si te rehúsas a seguir tolerando tus circunstancias.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente