ORACIÓN EN NUEVO AŃO BIBLICO. ABRIL 2022

 

ORACIÓN EN NUEVO AŃO BIBLICO. ABRIL 2022



Oración por Nuevo Mes y Nuevo año Hebreo Bíblico

 Bendito eres Tú, YHVH, el Eterno, Elohim nuestro y Rey del Universo que nos santifica con sus mandamientos y nos ordena recordar cada nuevo mes. 

Bendito eres Tú, YHVH, el Eterno, Elohim nuestro y Rey del Universo que con tu palabra creaste los cielos y todos sus ejércitos con un soplo de tu boca.

Tú les diste decretos para que no se desvíen de sus cursos, los usas para determinar el tiempo y así ellos cumplen tus designios.
 
Tú eres sincero y tu obra es perfecta. Tú también ordenaste que la luna sea renovada mensualmente. Un resplandor de gloria para los meses que fueron diseñados por YHVH desde el inicio. Porque los meses también serán renovados como la luna, con el fin de glorificar al Creador durante su reinado glorioso.
 
Bendito seas Tú, YHVH, el Eterno, que renuevas los meses. En el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashíaj. Amén.
 
Que sea Tu voluntad YHVH nuestro Elohim y Elohim de nuestros padres, que comience éste mes para bien y para bendición, y durante todo su transcurso hallemos en él tu shalom, tu misericordia, y tu bien.  
 
Que nos concedas una vida de shalom; una vida de bondad; una vida de bendición; una vida con tu sustento; una vida de salud física; una vida en la que haya temor del cielo y miedo a la transgresión; una vida en la que no haya vergüenza ni humillación; una vida de riqueza y honor; una vida en la que haya dentro de nosotros el amor por tu Ley y el temor del cielo; una vida en la que YHVH cumpla el pedido de nuestro corazón para bien. Amén Sélah.

1 Reyes 8:56-61:

56 "Bendito sea YHVH, quien ha dado descanso a su pueblo Israel, de acuerdo a todo lo que Él prometió. Ni una sola palabra ha fallado de su buena promesa, la cual hizo por medio de Moisés su siervo.
57 Que YHVH nuestro Elohim esté con nosotros, como Él estuvo con nuestros padres. Nunca nos deje ni nos abandone.
58 De esta forma Él incline nuestros corazones hacia Él, para que nosotros caminemos de acuerdo a sus caminos y observemos sus mandamientos, leyes y estatutos los cuales Él ordenó a nuestros padres obedecer.
59 Que estas palabras mías, que yo he orado en mi súplica delante de YHVH estén presentes con YHVH nuestro Elohim día y noche, para que Él defienda la causa de su siervo y la causa de su pueblo Israel para siempre.
60 Entonces todos los pueblos de la tierra sabrán que YHVH es Elohim; no hay otro.
61 Así que nuestros corazones sean perfectos hacia YHVH nuestro Elohim, caminando en santidad por sus leyes y observando sus mandamientos, como en este día" Amén.
 
Bendito sea YHVH, Rey Creador, que iniciamos el año nuevo biblico. Recibimos con alegría el primero de los meses ABIB, en que se dá inicio al período de Moadím, asambleas de primavera en la que se inician la redención y la libertad, hasta otoño a las que estamos convocados en su tiempo fijado para regocijarnos, conocer mas Yeshúa, conocer mas de su palabra que nos distingue y engrandece como pueblo, reconciliarnos y renovarnos.
 
Bendito éste nuevo año bíblico que YHVH el Santo de Israel nos regaló para que nos gocemos, tengamos shalom y nos alegremos en él.  Bendita toda tu Palabra y tus mandamientos. Bendito éste nuevo año que nos santifica y nos dá la unción de prevalecer y resistir aunque estemos en medio de la tempestad no vamos a desmayar. Padre: que se cumpla todo todo tu propósito en nosotros, en el poderoso nombre de Yeshúa Hamashiaj.
 
Gracias Padre por darnos este precioso año nuevo bíblico, con acciones de gracias lo bendecimos y lo santificamos. Que éste sea un tiempo de la liberación de nuestra alma. Pregonamos el año de liberación de ataduras, maldiciones y enfermedades. 

Que en éste período de tiempo podamos recuperarnos de pérdidas financieras del pasado, que nuestra herencia y nuestro patrimonio son restaurados a nosotros. 
 
YHVH tú nos has asignado nuestra herencia y nuestra porción, nuestro destino está en tus manos. Lugares placenteros fueron medidos para nosotros, tenemos una heredad muy excelente. Bendito YHVH porque Él nos guía; en nuestra conciencia nos corrige por las noches. Salmo 16:3,6,7.
 
Pregonamos el año donde los matrimonios y las familias son restauradas. Que el corazón de los hijos vuelven a los padres y el de los padres hacia los hijos. Cada cual volverá a su familia y habrá amor, perdón y restauración entre ellos. Glorioso y Bendito ABBA KADOSH que derramas tu consuelo, tu esperanza y tu bendición sobre todos nosotros. 
 
Gracias por permitirnos llegar ante tu trono de gracia. Gracias porque nos escuchas. Gracias porque tenemos las peticiones que te hemos hecho. En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. Amen.

 


Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente