Romanos 3:23: “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.”


“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.”

Suponga que usted va conduciendo por la calle y un policía le detiene por pasarse una luz roja. Y usted le explica al oficial: “Me pasé una luz roja, pero no tiene derecho de darme ninguna multa porque me detuve en las otras calles y he obedecido el límite de velocidad.” Él le responderá: “No me hable de todo el bien que ha hecho. Usted ha quebrantado la ley.”
Si piensa que será salvo por guardar la ley, entonces debe guardarla toda, puesto que Dios demanda perfección. Ninguna cantidad de obediencia puede sustituir un acto de desobediencia. Si usted guarda toda la ley, mas desobedece en un solo punto, es culpable de quebrantarla toda.
PUNTO DE ACCIÓN:
Lea Romanos 7:1-8:4. ¿Puede identificarse con el dilema de Pablo referente a guardar la ley y la lucha dentro de sus miembros concerniente al requisito de obediencia absoluta?
Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Los encontrará en http://www.lwf.org/devocionales.
Escuchar gratuitamente “EL PROGRAMA DE HOY” y los últimos 20 mensajes transmitidos. http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html
Descarguar o “PODCAST” gratuitamente nuestras enseñanzas en la página del ministerio OnePlace www.oneplace.com/ministries/el_amor_que_vale, ésta no es bilingüe, las instrucciones están en inglés.
Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente