Nada impuro podrá entrar en ella



Jazón  // Apocalipsis 21:27

Nada impuro podrá entrar en ella, tampoco nadie que haga cosas vergonzosas o mienta; los Unicos que pueden entrar son aquellos que sus nombres están escritos en el Libro de la Vida del Cordero. 



El pasaje bíblico de Jazón conocido comúnmente como Apocalipsis 21:27 habla sobre la pureza y la santidad del Reino de YahWeh, donde no hay lugar para la impureza, la deshonestidad o la maldad. 

Solo aquellos cuyos nombres están escritos en lo que se describe en  fonética hebrea como    Sefer Ha-chayim  o  Libro de la Vida del Cordero, ellos solamente  pueden entrar. 


En términos generales, este pasaje nos invita a la reflexión sobre el significado de la pureza, la honestidad y la rectitud en nuestras vidas. 

En el contexto de los tiempos actuales, esto también podría ser interpretado como una llamada a la honestidad, la integridad y la pureza en nuestras acciones y pensamientos.


En un mundo lleno de desconfianza, corrupción y engaños, este pasaje nos insta a ser personas de integridad, cuyas acciones y pensamientos reflejen la pureza del corazón. 

Nos recuerda que el verdadero valor no proviene de títulos, riquezas o poder, sino de la bondad y la rectitud. 


En la sociedad actual, este pasaje puede servir como un recordatorio de la importancia de vivir una vida honorable, llena de sinceridad, bondad y compasión, y de buscar la justicia y la equidad en nuestras interacciones con los demás. 

Asimismo, nos impulsa a buscar la verdad, la transparencia y la bondad en un mundo que a menudo está lleno de engaños y corrupción.


Queridos hermanos, en resumen, el mensaje de Jazón 21:27 tiene una validez perdurable en el tiempo y nos insta a vivir vidas de pureza y honestidad, eliminando la impureza y la maldad de nuestras vidas y mostrando compasión y amor hacia los demás. Este mensaje puede ser particularmente relevante en tiempos de desafíos éticos y morales, recordándonos la importancia de actuar con integridad y bondad en todas las áreas de nuestras vidas.


Meditemos....


Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente