La oración para que un muerto resucite

 La oración para que un muerto resucite

ORACIONES VIOLENTAS

Sin duda el legado mas grande que nos dejó Yeshúa HaMashiaj es la UNCIÓN DEL CREYENTE. Es poderosa la tarea que Yeshúa nos encomendó y debemos ser consecuentes con ésto, para dar testimonio de Él.


 Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios: de gracia recibisteis, dad de gracia. Mateo 10:8

 

De aquí en mas, tenemos toda y gran autoridad para que un muerto resucite con nuestra órden. La comunión con el Padre Eterno debe ser absolutamente alta. NO ES IMPOSIBLE. El Padre Eterno sabe de nuestras flaquezas y debilidades y aún así nos entregó el poder sobre la muerte. Por eso, no debemos quedar paralizados ante la muerte. Si tenemos la convicción de que hay mas vida para ésa persona que murió, procedamos a ejecutar autoridad, con gran determinación y el Eterno levantará de la tumba al muerto.

 

ORACIÓN


[Se la debe hacer frente al cuerpo sin vida]


Yeshúa dijo: Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado. Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios: de gracia recibisteis, dad de gracia. Mateo 10:8


Bendito eres Tú, YHVH, el Eterno Elohim nuestro y Rey del Universo que devuelve las almas a los muertos.


Bendito eres Tú, YHVH, el Eterno Elohim nuestro y Rey del Universo que nos ordenó resucitar muertos y a nuestra orden las almas regresan a sus cuerpos.

 

Bendito eres Tú, YHVH, el Eterno Elohim nuestro y Rey del Universo que revocas todo decreto de muerte sobre ésta criatura. Tu voluntad está en la vida. Tu voluntad está en la vida. Tu voluntad está en la vida.

 

No morirás, sino que vivirás, Y contarás las obras de JAH. Te castigó gravemente JAH: Mas no te entregó a la muerte. Salmo 118 : 17-18

 

 ABBA. Nos ponemos totalmente de acuerdo con la oración que hizo YESHÚA, cuando alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído. Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado. Juan 11:41-42 

 

Por tanto te llamo ahora......

(pronuncia su nombre clamando a gran voz)  VEN!! LEVÁNTANTE (3 veces)


Levántate y anda en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj.

..........(Pronuncia su nombre) CUMI, CUMI, CUMI !!!

 

  [* CUMI  es  "LEVANTATE" !! ]

 En el poderoso nombre y por el mérito de Yeshúa HaMashiaj  que venció a la muerte y resucitó.

 

YO SÉ QUE MI REDENTOR VIVE Y CON ÉL TE  LEVANTARÁS


Gracias por la vida ABBA KADOSH, Gracias porque ésta criatura vive. Por tu poder no ha descendido al inframundo. Por tu poder regresa a la vida. Porque en tí habita el glorioso poder de la resurrección.

Padre Eterno, aviva tu obra en medio de los tiempos y en medio de los tiempos hazla florecer. Que el mundo completo pueda saber de tí y que terror, espanto y respeto hacia tí sobrevengan sobre los hombres! 

Beshem Yeshúa HaMashiaj !! Amén

 


Debemos desarrollar la fé para poder ver los milagros

💎Hay una gran diferencia entre la fé bíblica y simplemente creer que algo es verdad. Y LO HEMOS APRENDIDO MAL. Creemos que fé es simplemente creer: es una construcción mental.


💎La Palabra dice que incluso los demonios creen y tiemblan. Pero, ¿son los demonios salvos por su creencia? ¡No! Ellos no lo son. Porque la creencia no es FÉ. O sea, LOS DEMONIOS NO TIENEN FÉ!


💎En hebreo, la palabra traducida como FÉ es 'ĕmûnâh. 


EMUNÁH: Significa tener fidelidad moral, y fidelidad significa fidelidad a una persona, causa o creencia, demostrada por la lealtad y el apoyo contínuos. Ven como hay una acción? Hay que demostrar lealtad y apoyo contínuos al objeto de tu Fé.


💎Entonces vemos que la fé (a diferencia de la mera creencia) siempre demuestra la fidelidad de uno. 


Así es el pensamiento hebreo.


Efesios 2:8-10:

"Porque por gracia sois salvos por medio de la fé; y eso no de ustedes mismos Es el don de Dios, no de obras, para que nadie se jacte. Porque somos hechura suya, creados en Yeshúa, el Mesías, para BUENAS OBRAS, que Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas".


💎Pablo NO estaba enseñando que la fé es mera actividad mental. Él estaba enseñando que la fé bíblica se basa en la gracia de Dios, y no en todo lo que hemos hecho para ganárnosla, y una vez que somos SALVOS, debemos caminar en las BUENAS OBRAS que Dios ordenó en su Toráh.  Porque dice que hemos sido creados para BUENAS OBRAS. 


Por eso justamente escribió: 13 porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados. Romanos 2:13


💎Los verdaderos creyentes tienen corazones que desean agradar a su Padre por medio de la obediencia “Si me aman, guarden mis mandamientos”.  Los mandamientos del Padre son las BUENAS OBRAS que debemos de hacer en base a la Fé.  Si tenemos FÉ, tendremos buenas obras. Por eso la FÉ es ACCIÓN.



POR QUÉ NO TENEMOS AUTORIDAD ESPIRITUAL Y NO OCURREN MILAGROS EN NUESTRAS VIDAS. 


FÉ también es CONVICCIÓN.

Tal y como está escrito:


💎 Ahora bien, la fé es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.  Hebreos 11:1


Y Él les dijo: Por vuestra poca fe; porque en verdad os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: «Pásate de aquí allá», y se pasará; y nada os será imposible.  Mateo 17:20

 

💎La Fé es el gran motor para ver MILAGROS.  


Y otra vez:

Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, Y NO DUDARE  en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.  Mateo 11:23


Por tanto tener una Fé sana, santa y conforme al corazón del Padre, nos llevará a una dimensión espiritual donde veremos cosas imposibles acontecer. 


Pero SIN FÉ es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. Hebreos 11:6


💎 La Fé es el único don para ACTIVACIÓN DE MILAGROS y Él que más nos conecta con la dimensión del reino de los cielos. No hay algo más poderoso que la Fé.  Y como hemos visto la Fé también produce GALARDONES - regalos- de parte de nuestro Padre Eterno porque realmente agrada a su corazón que tengamos FÉ. 


💎 CÓMO DEBES DESARROLLAR PODEROSAMENTE TU FÉ ? Si tienes una poderosa convicción en tu corazón hacia el Padre, tu FÉ debe tener OBRAS. 


ES LA ÚNICA MANERA DE QUE LA FÉ SE HAGA MANIFIESTA y produzca MILAGROS.


No hay forma de hacer crecer la CONVICCIÓN INTERIOR  de la Fé, el motor de los MILAGROS, si no hacemos OBRAS . Si dices que tienes FÉ, el PADRE, te reclamará OBRAS.


OBRAS de ser compasivo, considerado, y caritativo con gente que necesita.  OBRAS DE JUSTICIA de la TORÁH. 


Tu dices que tienes, FÉ ? 

Lo debes demostrar INEVITABLEMENTE.  De lo contrario, TODO está MUERTO.  


Por eso, dice la palabra que los demonios creen y tiemblan!  Santiago 2:19 PERO ÉSO NO ES FÉ, PORQUE NO HAY OBRAS DE TORAH. 


💎El hermano de Yeshúa , Santiago, una vez preguntó: "... si un hombre dice que tiene fé y no tiene obras, ¿puede esa fé salvarlo? . . .

 

La fe sin obras es muerta!


14 Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle? 15 Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, 16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?

17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma. Santiago 2:14-17


💎Entonces sabes, oh hombre vanidoso, que tu Fé sin obras está muerta? . . .


De esos trabajos, de las obras de la Toráh, la fé interior   se completa, se fortalece y crece hasta que agrada al Padre. Tu Fé puede llegar a ser tan alta y perfecta a causa de tus BUENAS OBRAS. 


💎 Cuando crezcan tus buenas obras, INDEFECTIBLEMENTE, el PADRE TE DARÁ EL PODER PARA LOS MILAGROS. 


💎En resumen, la FÉ bíblica siempre lleva el FRUTO de obediencia a las instrucciones de YHVH, Su TORÁH.


💎LA FÉ DEBE TENER OBRAS. Si no tienes obras TODO ESTÁ MUERTO!!


💎Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras. Santiago 2:18


💎POR QUÉ NO CRECE TU FÉ ENTONCES? 


Por qué oras y no hay milagros?  Porque tu Fé NO está completa, ni crecida. NO TIENES OBRAS, entonces la FÉ está muerta.  


Porque tu Fé solo está en tu mente y no hay acción. No ha dado fruto de justicia, ni de amor ni de compasión, por eso tu FÉ no crece y por eso no has visto los milagros que tanto has esperado.  Así que todo lo que te manda la Toráh que hagas con tu prójimo HAZLO!!  De lo contrario tu FÉ no te será contada.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente